!--End of Tawk.to Script-->

Quiénes Somos

Somos una empresa Colombiana con 30 Centros de Distribución en las 27 Principales ciudades del país, que desde el 2 de Febrero del año 2000, promueve el desarrollo social y económico a través de la formación de Redes de mercadeo, mejorando la calidad de vida tanto de sus empresarios como de sus clientes.


Somos una empresa integral que ofrece a sus clientes experiencias duraderas e impactantes por medio de empresarios emprendedores, que quieren obtener independencia económica y mejorar la calidad de vida de sus familias.



Misión

Nuestra razón de ser es producir fragancias perfectas.
Cada perfume elaborado en nuestra planta debe ser una obra de arte, un delicado placer para los sentidos, un compromiso de excelencia para con nuestros clientes.



Visión

Para el año 2.020 Múscari será reconocida como la empresa multinivel que mejor paga a sus asociados y por tener el mayor número de empresarios con ingresos superiores a $10 Millones al mes, Estos resultados se lograrán con base en el Respeto, la Confianza, y la Lealtad

Estándares Múscari

Calidad en Líneas Perfumería
97%
Calidad en Línea de Salud
95%
La más alta utilidad en el mercado
98%
Laboratorios con tecnología de punta
92%

Sobre Nosotros

Estamos en el negocio de las fragancias, glamour, salud, belleza y bienestar; vendemos estilo de vida. Hemos desarrollado un sistema de mercadeo que te ayudará a convertirte en un empresario exitoso.
Al asociarte con el sistema Múscari, te asocias también a todos los Beneficios y a todas las infraestructuras que Múscari ha colocado a lo largo y ancho de todo el Territorio de la República de Colombia, gozando así de un servicio de excelencia por parte de los empleados de Múscari y de todos los Centros de Distribución.
Debes involucrar a todas las personas que incluyas en tu organización directamente a todos los beneficios basándose siempre en valores como el respeto, la resposabilidad, la lealtad y la solidaridad, permíteles convertirse también en unos Extraordinarios Empresarios de Mercadeo en Red.
Promueve entre tus asociados constantemente los talleres, eventos, promociones, premios y viajes que Múscari pone a tu disposición para que tú y toda tu organización puedan gozar de un crecimiento personal y económico
¡ No prives a nadie de esos Beneficios, toda persona tiene derecho a decidir que quiere hacer, déjalos escoger. Mientras mayor es el número de Empresarios de Mercadeo en Red capacitados en tu organización, mayor será tu crecimiento y más rápido aumentarás tu poder económico!

¿Por qué Tenemos Fragancias Exclusivas?

Osmosis Inversa

Tratamiento de aguas que extraen el cloro y minerales para dejarla a punto de mezcla con la fragncia. Sistema de alta tecnología usado de forma exclusiva por muy pocas compañías en el Mundo.

Alcohol

Seleccionamos alcoholes importados extra neutros, completamente desodorizados para garantizar la calidad de nuestros perfumes logrando que se neutralice el característico y fuerte olor a alcohol en las notas de salida.

Tecnología de Punta

Vigilamos y controlamos todo el proceso de producción así como la estabilidad del perfume una vez producido. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para producir obras maestras, perfumes perfectos.

Maceración

Sistema de maceración inglés que consiste en almacenar las fragancias en cavas especializadas a una tempreratura promedio de 4º bajo cero por un tiempo de 40 días, logrando el balance y la mezcla perfecta de todos los componentes del perfume.

Esencias Importadas de